quarta-feira, 22 de dezembro de 2010

Frases de Maria Pia

“Desde que ya no estas estoy vagando en mi soledad...”
*
“Devuélveme mi alegría 
las ganas de vivir la vida,
que sea todo fantasía junto a tu compañía...”
*
“Quien me traerá de vuelta
la alegría que te llevaste aquel día...”
*
“Me hace falta escucharte de nuevo,
 aunque sea un instante,
necesito estar con vos
 pero se que esto es tan solo una ilusión...”
*
“Soy del viento,
 me escabulló sigilosa y tan silenciosa
que no me puedes notar,
 viendo todo el mal que haces sin pensar.”
*
“Es absurdo querer recordar lo que el tiempo se llevó,
pero más absurdo es resignarse a decir adiós...”
*
“Que feliz seria si no volvieras a sembrar tanto dolor y
dejaras de perturbar a mi corazón.”
*
“No vivo de envidia, no vivo de maldad, vivo sonriendo,
deseando todo lo bueno y prospero que vendrá.”
*
“Es el vuelco de la vida que te mata sin piedad,
que te confina a lo eterno de la soledad.”
*
“No logro encontrar el amor de mi vida que me llene
de alegría y me haga compañía.”
*
“Me despierto desganada,
pensando en otro día que no veo tu cara.
No encuentro tu sonrisa
no escucho tu voz, solo siento mi corazón
que me pide a gritos por tu amor.”
*
“Tirada En mí habitación mi alma se desangra,”
*
“sin consuelo mis ojos no aguantan,
esas lagrimas que por mis mejillas se deslizan
se convierten en un llanto que termina con toda alegría,”
*
“esa alegría que alguna vez hubo en esta vida..”
*
“Te amo mi vida, te amo mi sol, tengo el alma hecha
pedazos por que no tengo tu amor...”
*
“Es este amor un sueño,
 es este amor una ilusión...
Es un pecado, es un error,
 pero el que lo dicta es el corazón...”
*
“Es tu dulzura que me hace despertar cada
día extrañando tu mirar...”
*
“Es el abismo de tú ausencia...
Es el sendero a mi corazón que no encuentra
donde esta tú amor..."
*
“Haz fuego mi corazón, haz mi cuerpo tu posesión...
Haz que esto sea más que una ilusión...”
*
“Con este adiós me estoy haciendo daño...
Por que me di cuenta
que mi corazón aun te quiere a su lado...”
*
“En carne viva nuestro corazón,
 en carne viva nuestro amor...
Nos adentramos a la pasión...”
*
“Es este amor un sueño, es este amor una ilusión...
Es una maravilla que creo díos...”
*
“Solo te pido que te acuerdes de mí...
Que este cuerpo cada día vive por ti
yte amara hasta su fin...
*
“Piedad es lo que te pido, amor es lo que anhelo
pero si tu no estas a mi lado, no es
mas que un simple sueño...”
*
“Tú eres el camino que elegí para cruzar,
eres el amor que espera al final,
y si pasara una eternidad para hasta ti llegar,
igual lo haría
por que tu eres mi vida y el que me hace soñar...
*
“Nos miramos y sin hablarnos nos besamos,
fueron esos besos
los que me demostraron que me amas de verdad...
Y hoy se que no nos separaremos jamás...”
*
“Tan solo una palabra te pido que me susurres al oído...
Tan solo un cariño te pido,
para que me demuestres que sientes lo mismo...”
*
“Imploramos por amor, soñamos por la pasión...
Pero si no hay un perdón se acaba lo que hay entre tú y yo...”
*
“Ojala que al besarla te quedaras con las ganas...
De que fueran mis labios los que te rozaran...”
*
“Lo nuestro es como una historia de novela...
Somos algo especial, algo que nadie puede separar.”
*
“Voy a dejarlo todo aquí, voy a olvidarme de ti
y comenzare a vivir...”
*
“Hoy lloro por no escuchar ni siquiera tu voz...
Por que te amo y siempre te amare...
Por que se que nunca te olvidare.”
*
“No encuentro un lugar en el que pueda estar...
sin pensar que tu a mi lado no volverás.”
*
“Esta lluvia es el canto de tu voz, una caricia de amor...
Y solo un sueño que en mi mente quedo...”
*
“Estas lágrimas son fruto del dolor...
Es mi corazón que pide a gritos que vuelvas por favor...”
*
“Es la angustia que se apodera de mí, es la falta
de tu presencia la que no me deja vivir...”
*
“Si tu te vas ya nada será igual, solo cuatro paredes...
Serán las únicas testigos de mi soledad.”
*
“Algo de ti me controla,
parezco una marioneta en tus garras
que van quemando mi corazón,
fuertemente me atraes a tu mundo de locuras
y me voy convirtiendo en una diabla
que de pecados se inunda...”
*
“Ya caí en las tentaciones que tu demonio
me haz dejado como una espina clavada,
mientras intento sacarla
mi corazón se desgarra,
me haz hecho una herida sin cura
dejándome a la deriva
sin océano que me inunde
y me lleve
a la eterna paz de mis penumbras...”
*
“Que difícil es que me entiendas lo que siento,
que por mi cuerpo pasan tantos sentimientos,
una agonía que derrumba la alegría,
si no estas para hacerme compañía”
que sentido tiene la vida?
*
“Tú mí amor de la lejanía te fuiste sin despedida,
me dejaste sin salida a un mundo de alegría...”
*
“Dejare que me tengas cerca,
que tus labios rocen los míos
y piel a piel seamos mas que amigos...”
*
“Bájame del infierno, llévame al paraíso de tu amor eterno,
ámame sin miedo,quítame ya este sufrimiento
y juntos hagamos del mundo un sueño...
*
“Que lindo beso fue el que nos unió
y que tormento el que nos separo...”
*
“Intenta conquistar este loco corazón
para dejar de ser una especie en extinción,
muéstrame lo que en verdad es el amor
y juntos vivamos esta bella ilusión...
*
“Estoy perdida en las locuras de este amor,
sin remedio que detenga el proceso de las heridas
que poco a poco lastiman mi corazón...”
*
“Amarte duele,
pero dejarte me mata,
eh caído en la trampa que este amor depara...”
*
“La paciencia se agota,
la espera llega a su fin,
se que no vas a venir
y otra vez sucumbida en mis sueños de fantasía
sacio mis heridas.”
*
“Un corazón desgarrado haz dejado sin cura alguna,
solo un triste tormento que hace de mis días,
de mis noches una pesadilla...”
*
“No camines un paso adelante, ni un paso atrás,
simplemente camina a mí lado y no te separes nunca más.”
*
“Juntos, tomados de la mano,
caminamos tan enamorados,
ciegamente ilusionados
de este amor que nos a cautivado.”
*
“Es la espina que desgarra mi alma
la que llevare hasta bien lejos me valla...”
*
“Dicen que no olvidarte va a ser mi pecado,
dicen que tanto desearte ya es muy extraño,
todos dicen lo que nunca podrán sentir...”
*
“Agua que corre silenciosa, es agua peligrosa...”
*
“Te hiciste indispensable para mí,
cerré mis ojos y te imagine
unas vez mas volví a pensar en ti
como tanto lo eh hecho luego que te perdí..”
*
“Somos seres humanos jugando a mentir,
cuando llegara la hora de dejar de sufrir?
*
El amor llega cuando menos te lo esperas
y yo que creía que todo se había acabado...”
*
                                                                              Pia








Nenhum comentário: